ENTRETENIMIENTO

"Pobre, siempre sola": esposo de Marlene Favela, ausente en otro baby shower, y ya es el tercero

Date September 17, 2019 20:19

Desde que se enteró que estaba esperando un bebé, Marlene Favela se convirtió en la mujer más feliz del mundo. A la actriz le encanta hablar de su experiencia en el embarazo y hasta comparte sus mejores tips a través de las redes.

Ahora que cada vez falta menos para el nacimiento de su bebé, los vecinos de Marlene organizaron un baby shower sorpresa. Con éste, la actriz ya ha disfrutado de tres baby showers y todos se han caracterizado por algo: la ausencia de su esposo, George Seely.

La actriz estaba muy emocionada con la sorpresa de sus vecinos y compartió varias imágenes a través de Instagram. Con todas las fotos, Marlene Favela mostró que, de nuevo, pasó su baby shower sola, sin la compañía del amor de su vida.

A principios de septiembre, Marlene Favela festejó su segundo baby shower y, en esa ocasión, el público le preguntó a la actriz por qué su esposo no estaba presente en uno de los momentos más importantes. Al parecer, George se encuentra en Australia por motivos de trabajo.

Porque en tus babys no está tu esposo??? (pregunto en buena onda, para las fotos juntos, los recuerdos y emoción)

Y el esposo nunca veo al futuro papá en la foto esos son momentos únicos y bellos

I wish I was there 😘😘😘😘❤️

Desearía poder estar ahí

El primer baby shower que celebró Marlene Favela fue muy especial para la actriz pues, a pesar de la ausencia de su esposo, Marlene estuvo rodeada de sus grandes amigas y reveló el nombre y el sexo de su bebé.

A veces, el trabajo le impide a las personas estar cerca de sus seres queridos. George Seely quiere dejar todo arreglado en Australia antes del nacimiento de su hija y eso le ha traído grandes consecuencias, pues Marlene ha estado sola en todos sus baby showers.