ENTRETENIMIENTO

Nuera de AMLO, usó un "humilde" atuendo de más de 5.000 dólares para el informe presidencial

Date September 4, 2019 21:07

El actual presidente de México está de fiesta, pues su familia está a punto de crecer. José Ramón, hijo de AMLO, y su pareja, Carolina Adams, están esperando a su primer hijo. AMLO está muy feliz, ya que al fin se convertirá en abuelo.

Carolina Adams ya estaba en la mira del ojo público tras confirmar su embarazo y ahora volvió a protagonizar un gran escándalo. La nuera de AMLO asistió al primer informe de gobierno y eligió un “humilde” atuendo de más de 5,000 dólares.

Nuera de AMLO, usó un "humilde" atuendo de más de 5.000 dólares para el informe presidencialNuera de AMLO, usó un "humilde" atuendo de más de 5.000 dólares para el informe presidencialCuartoscuro

Carolina Adams presumió una bolsa de la marca Chanel elaborada con piel y chapas de plata con un costo de 100 mil pesos. Para complementar el accesorio, la nuera de AMLO eligió un hermoso vestido floreado y, como toque final, Carolina usó unos zapatos de la marca Valentino que tienen un precio de más de 17 mil pesos.

Nuera de AMLO, usó un "humilde" atuendo de más de 5.000 dólares para el informe presidencialNuera de AMLO, usó un "humilde" atuendo de más de 5.000 dólares para el informe presidencialPresidencia

Tal parece que a las nueras de AMLO les encanta la moda, pues no sólo Carolina Adams ha presumido que le gustan los grandes diseñadores. A quien también le gusta mostrar sus lujosos atuendos es a Irene Esser, la otra nuera del presidente de México.

Carolina Adam quiso mostrar todo el glamour y buen estilo en el primer informe de gobierno de AMLO con un atuendo muy lujoso. ¿Qué opinas de la bolsa y los zapatos que lució la nuera del mandatario?