ENTRETENIMIENTO

Revelan el hermoso deseo póstumo que dejó Camilo Sesto y sus fanáticos vuelven a llorar por él

Date September 13, 2019 20:45

Camilo Sesto fue despedido como lo que era: un grande de la música. Miles de fans, políticos y celebridades se reunieron en Madrid para darle el último adiós al cantante entre lágrimas, aplausos y sus más grandes éxitos.

Ahora que el mundo ya le dijo adiós a los restos de Camilo Sesto, salió a la luz el deseo póstumo del cantante. Camilo le pidió a una de sus personas más cercanas que, tras su muerte, diera un emotivo mensaje.

La persona encargada de dar a conocer el deseo de cantante fue su estilista, quien enterneció los corazones de miles de personas al revelar el último deseo de Camilo:

Mientras mi música no muera yo viviré en todos aquellos que me lleven en su corazón, al que pude entrar a través de mi música. Es un mensaje de despedida.

Camilo Sesto siempre será recordado como uno de los intérpretes más importantes de la música en español. El cantante se robó los corazones de miles de fans con sus grandes letras de amor y desamor.

Aunque Camilo Sesto no lo hubiera pedido, la gente siempre verá en su imagen un ícono de la música. Ahora que el cantante partió, todo indica que su hijo será el encargado de continuar con el legado de Camilo Sesto.