ENTRETENIMIENTO

"Belinda es una cazafortunas y presume lo que no tiene": famoso empresario sobre la cantante

Date August 7, 2019 18:57

Sin duda, una de las relaciones más polémicas de Belinda fue la que sostuvo con el cirujano plástico Ben Talei. El noviazgo terminó muy mal, pues la cantante acusó al cirujano de haber hackeado su Instagram; además, las críticas le llovieron a Belinda, ya que el público le dijo que era una interesada y por eso salía con Ben.

Después de tanto escándalo, por fin Belinda dejó atrás todos los pleitos, rumores y polémicas que tenía con Ben Talei; sin embargo, la cantante sigue recibiendo críticas. Un famoso empresario tachó a Belinda de ser una cazafortunas en plena entrevista con Elisa Beristain.

Daniel Urquiza, mejor conocido como El rey de las extensiones, fue el empresario que arremetió contra Belinda. Daniel dijo que la cantante no le cae bien porque se cree una persona muy importante y no lo es; además, el empresario también dijo que Belinda sólo sale con hombres con mucho dinero y más grandes que ella, por eso es una cazafortunas.

Daniel Urquiza tenía muchas cosas que decir de Belinda. Una de las declaraciones más polémicas que hizo el empresario fue cuando aseguró que a la cantante le gusta sacar una ventaja económica de sus relaciones y presumir cosas que no tiene.

Le gusta sacar y presume lo que no tiene, presume que caserón en el Pedregal, pero lo renta.

Hasta el momento, Belinda no ha hablado sobre las fuertes declaraciones de Daniel Urquiza. La cantante suele hacer caso omiso a los malos comentarios que se hacen sobre ella y sólo habla con la prensa cuando cree que es necesario.

No es la primera vez que alguien acusa a Belinda de ser una interesada. Daniel Urquiza tiene contacto con muchas celebridades y no teme decir lo que piensa; sin embargo, su opinión puede no ser la correcta. ¿También crees que Belinda es una cazafortunas?