ENTRETENIMIENTO

Tras la fuerte polémica con Camila Sodi, Ariadne Díaz celebró sus 33 años con una fiesta de lujo

Date August 20, 2019 22:23

Ariadne Díaz no la estaba pasando muy bien, ya que hace poco estaba en el ojo del huracán después de que se anunciara el supuesto romance que mantenía su esposo, Marcus Ornelas, con la actriz Camila Sodi. Al parecer, la llama del amor se encendió entre Marcus y Camila mientras trabajan para el remake de Rubí.

Tras la polémica que se generó, Ariadne dejó bien claro que no hay una crisis en su relación y todo se trata de rumores. La actriz puso a un lado los chismes y no dejó que interfirieran en su gran festejo de cumpleaños.

Ariadne Díaz celebró a lo grande que ya tiene 33 años y organizó una fiesta para su familia y amigos. La actriz puso una gran mesa de dulces con palomitas, chocolates, donas, bombones, entre otros.

Además de la gran fiesta, Ariadne Díaz tuvo una íntima cena con su familia donde le cantaron las mañanitas a la actriz y partieron dos pasteles que se veían deliciosos. A través de su cuenta de Instagram, Ariadne compartió con todos sus seguidores lo bien que la pasó este año.

No cabe duda de que Ariadne Díaz se ve más hermosa que nunca ahora que cumplió 33. Parece que los años no pasan por la actriz, pues está increíblemente bella y tiene un cuerpo de impacto. Lo mejor de todo es que Ariadne siempre está con una sonrisa en los labios y eso hace que se vea radiante.

¡Feliz cumpleaños, Ariadne Díaz! La actriz celebró a lo grande que llegó a los 33 de la mano de su esposo y su hijo. La actriz está feliz y le agradece a su familia y amigos todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su vida.