ENTRETENIMIENTO

Arath de la Torre afirmó que dejó los programas de parodia por temor a represalias contra su vida

Date August 28, 2019 20:05

El privilegio de mandar se convirtió rápidamente en un programa de parodia que todo el mundo amaba. Además de contar con un gran elenco, el programa se burlaba de los hechos que ocurrían en la política mexicana y mostraba a los presidentes de México en situaciones muy cómicas.

A pesar del gran éxito que tenía El privilegio de mandar, Arath de la Torre decidió abandonar el programa de la noche a la mañana. Después de varios años, Arath se dejó de rodeos y por fin dio a conocer cuál fue el verdadero motivo que lo llevó a dejar atrás la parodia política.

En una entrevista con Adela Micha, el actor confesó que abandonó la parodia por miedo a las represalias. Al parecer, el público le mandaba a Arath comentarios muy agresivos y el actor temía por la seguridad de su familia. Eran tantos los ataques que recibía el actor que prefirió dedicarse a otros asuntos.

Según Arath, los internautas le enviaban mensajes para decirle que irían a su casa y publicarían fotos de su hogar. En una ocasión, el actor tuvo que ir a la escuela por sus hijos porque temía que los lastimaran. Arath intentó levantar una demanda, pero nadie le prestó atención a los mensajes que recibía.

Ahora que El privilegio de mandar y la parodia política quedaron atrás en la vida de Arath de la Torre, el actor está trabajando en un nuevo programa de comedia que ha tenido mucho éxito entre el público: Simón Dice. Arath de la Torre es un gran comediante y hace reír a todos los espectadores del programa.

Aunque Arath de la Torre ama hacer parodia, el actor sabe que la seguridad es lo más importante. Lamentablemente, el público arremetió contra Arath y él prefirió proteger a su familia para evitar represalias.