ENTRETENIMIENTO

En pleno estreno, hacen trizas el esperado remake de "Cuna de Lobos" por resultar decepcionante

Date October 9, 2019 22:48

Aún no se estrenaba el remake de Cuna de Lobos y ya se hablaba de él por todos lados. El nuevo proyecto causó una gran polémica porque Paz Vega interpreta a la gran villana, Catalina Creel. Después de tanta espera, por fin se dio el estreno de Cuna de Lobos.

Como era de esperarse, el público tenía grandes expectativas sobre este remake y, en cuanto se estrenó la telenovela, los televidentes dieron su opinión sobre la producción y los actores.

Según los televidentes, Paz Vega es una buena actriz, pero nunca podrá convertirse en Catalina Creel; además, los internautas opinaron que el remake no era tan bueno como la versión original y deja mucho que desear.

No todo fueron malas críticas, muchos fans resaltaron que el primer capítulo logró concentrar toda la maldad de Catalina Creel. Algunos televidentes también dijeron que el elenco de la telenovela es muy bueno.

Las buenas y malas críticas dicen mucho sobre una telenovela, pero los números no mienten, Cuna de Lobos fue todo un éxito. Televisa anunció que el remake fue visto por 5.8 millones de personas y supera por mucho a su competencia.

La expectativa por el remake de Cuna de Lobos era muy alta y el estreno no cumplió con las expectativas de todos; no obstante, millones de personas decidieron darle una oportunidad a este proyecto. ¿A ti te gustó el remake de esta legendaria telenovela?