ENTRETENIMIENTO

Periodistas sospechan que cenizas de José José nunca llegaron a México y explican sus pruebas

Date October 11, 2019 20:32

Ya todo el mundo conoce la gran disputa que se vivió entre José Joel, Marysol y Sarita por los restos de su padre, El Príncipe de la Canción. Al final, Sarita y su madre ganaron la batalla y consiguieron su objetivo: que las cenizas del cantante se dividieran.

Ahora, después del homenaje, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en De Primera Mano que, según él, las cenizas de José José nunca llegaron a México. El periodista dice que la evidencia se encuentra en el segundo acuerdo que firmaron los hijos del cantante.

Según Adolfo Infante, es muy extraño que en el homenaje a Miami el féretro del cantante se encontrara cerrado cuando un día antes el cuerpo sí estaba exhibido frente al público.

Además de lo anterior, el periodista también cuestionó por qué en el acuerdo se aclaraba que el féretro no sería abierto nunca más después de que se depositaran las cenizas del cantante para su traslado a México. Adolfo Infante hizo un llamado para que le mandaran las evidencias de que sus declaraciones eran sólo mentiras.

Ya sea que la mitad de las cenizas estuvieran o no presentes en los homenajes que recibió El Príncipe de la Canción en México, la realidad es que miles de personas se reunieron para darle el último adiós al cantante y los eventos fueron muy emotivos.

Las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante son muy delicadas, pues significaría que Saita y su madre engañaron a todo el mundo. Habrá que esperar a que se aclare esta terrible situación. ¿Tú crees que las cenizas sí llegaron a México?