Paul Stanley pasó la pena de su vida al asegurar que el hijo de Camilo Sesto es Camilo Séptimo

Entretenimiento

September 11, 2019 23:25 By Fabiosa

No es una novedad que el programa Hoy ofrece momentos muy divertidos a los televidentes debido a los errores que cometen los conductores. Ejemplo de lo anterior es el vergonzoso momento que vivió Galilea Montijo al asegurar que la película Roma hablaba de la icónica ciudad de Italia.

Ahora, quien metió la pata fue Paul Stanley. Los conductores del programa estaban hablando de la muerte de Camilo Sesto y Paul cometió un gran error en vivo al asegurar que Camilo Séptimo es el hijo de Camilo Sesto.

Todo ocurrió porque Andrea Legarreta dijo que el cantante había dejado una gran colección de éxitos y que, al parecer, el hijo de Camilo Sesto seguiría con el legado de su padre. Después de las declaraciones de Andrea, Paul cometió el gran desliz.

Camilo Séptimo sí existe, pero no es pariente del gran Camilo Sesto, en realidad, se trata de una banda de rock mexicano. El grupo sí eligió el nombre en honor a la trayectoria de Camilo Sesto, pero ninguno de los integrantes tenía una relación con el cantante.

Un error lo puede cometer cualquiera, pero, en la mayoría de las ocasiones, pocas personas se enteran de él. En el caso de Paul Stanley, toda la audiencia de Hoy fue testigo de la gran equivocación que cometió el conductor y lo más seguro es que ya empezaron las críticas y las burlas.