ENTRETENIMIENTO

A estallar de pena, Ninel Conde reveló narró el ridículo que hizo en plena televisión nacional

Date October 10, 2019 23:43

Ninel Conde es una de las actrices y cantantes más sensuales, pero, a veces, la inteligencia no es su fuerte. Nadie puede olvidar la vez que Ninel confundió un tsunami con surimi, pues hasta se hizo un comercial sobre ello.

El pequeño desliz de creer que un tsunami es un surimi no ha sido el único gran oso de Ninel Conde. En el programa Netas Divinas, la cantante confesó que uno de sus peores momentos lo vivió en plena televisión nacional.

Ninel contó que fue al programa Hoy para presentar uno de sus sencillos y decidió que iba a deslumbrar a su público con un traje de luces. Cuando llegó el momento de la presentación, el traje estaba mal puesto y le causó graves problemas a Ninel.

La actriz dijo que sentía cómo el traje la estaba quemando, pero no podía pedir ayuda a los cuatro vientos porque estaba usando playback. Ninel le pedía ayuda a los músicos entre un coro y otro, pero nadie le hizo caso y terminó con la espalda quemada y evidenciada en televisión nacional.

A pesar de todos los tropiezos y los cientos de osos que ha vivido Ninel Conde, la actriz no deja que nada la detenga y sigue con su exitosa carrera. El último proyecto de Ninel fue Cleopatra metió la pata y fue un éxito rotundo.

Nadie se puede escapar de los momentos vergonzosos, ni siquiera las celebridades más atractivas. ¿Te ha ocurrido algo que te haga pensar: por favor, trágame tierra?