ENTRETENIMIENTO

Tras 14 años, María Patiño se casó con Ricardo Rodríguez en una boda de ensueño en Sri Lanka

Date August 16, 2019 20:40

Desde hace 14 años, la periodista María Patiño ha mantenido una sólida y hermosa relación con el actor Ricardo Rodríguez. La pareja siempre es muy discreta con su noviazgo y da pocos detalles a la prensa, pero deja ver una que otra muestra de amor, por ejemplo, el tatuaje que María y Ricardo se hicieron con las iniciales del otro.

Después de tantos años de relación, el público esperaba con ansias que la periodista anunciara su boda y por fin dio la sorpresa. Todo indicaba que Ricardo y María se iban de vacaciones a Sri Lanka, pero la pareja tenía otros planes. A través de su cuenta de Instagram, María Patiño anunció que ya está casada.

La periodista compartió una linda foto frente al altar. La boda fue muy íntima, pues sólo se observa a la pareja y a los testigos, tal como María quería, pues la periodista reveló hace tiempo que, si llegaba a casarse, quería hacerlo en secreto. María Patiño se veía hermosa con su vestido de tirantes y falda vaporosa, el cual fue creado por la firma Ion Fiz.

Tras la publicación de la foto, el público enloqueció de felicidad y le deseó lo mejor a los recién casados. María y Ricardo son una pareja muy querida y todos sus seguidores se emocionaron al saber que por fin se dieron en “sí, acepto”.

Enhorabuena María!!! Que sigáis siendo muy felices!! ♥️🎉😍

Muchísimas felicidades!!! Espero que seáis muy felices!!!❤️❤️🌺🌺

💗💖 Felicidades, guapos! Los quiero 💖💗

Los recién casados disfrutaron a lo máximo sus vacaciones en Sri Lanka. La periodista y el actor necesitaban un tiempo fuera de los reflectores y gozaron del mar y la playa. María y Ricardo compartieron varias fotografías en las redes para mostrar lo bien que se la estaban pasando.

¡Felicidades, María y Ricardo! La pareja ha sabido estar en las buenas y en las malas durante muchos años y están listos para disfrutar el resto de sus días en compañía del otro. Esperemos que su matrimonio sea como un cuento de hadas.