ENTRETENIMIENTO

"Él me salvó a mí": Marco Antonio Regil narró una desgarradora historia con su mejor amigo peludo

Date October 10, 2019 23:50

En esta época, cientos de personas han decidido que quieren dedicar su vida al cuidado de sus perrhijos y presumen a sus mascotas por todos lados. Marco Antonio Regil forma parte de ese grupo de personas y ama a su perrito, Bernie.

Su emotiva historia.

En esta ocasión, Marco Antonio Regil presumió a su mejor amigo en el programa Más mascotas que humanos y enterneció a todos los televidentes al narrar la gran historia que tienen Bernie y él.

El conductor contó que encontró a Bernie un día en la calle y decidió adoptarlo sin saber que esa sería la mejor decisión de su vida, pues el perrito lo salvaría más adelante de uno de sus momentos más oscuros.

Marco Antonio tenía tan sólo seis meses con su perrito cuando su madre falleció y él cayó en una terrible depresión. Bernie se convirtió en el apoyo incondicional del conductor y lo ayudó a salir adelante.

No es una novedad que Marco Antonio Regil sufrió mucho por la muerte de su madre, quien perdió la batalla contra el Alzheimer. Incluso ahora, los ojos del conductor se llenan de lágrimas cuando recuerda el terrible momento.

Después de adoptar a Bernie, Marco Antonio Regil invita a toda la gente a que, en lugar de comprar una mascota, mejor le den un hogar a un animalito callejero que no tiene un sitio donde dormir ni una familia que lo cuide.

Ahora queda más que claro por qué los perros son el mejor amigo del hombre. Marco Antonio Regil jamás creyó que su mascota lo ayudaría a salir de la depresión y se llevó una gran sorpresa.