ENTRETENIMIENTO

"Uno cosecha lo que siembra": Laura Bozzo reprueba a La Guzmán y toma partido por Frida Sofía

Date August 7, 2019 23:02

No es una novedad que Frida Sofía tiene una mejor relación con su madrastra que con Ale Guzmán. Hace unas semanas, la joven hizo su primera presentación para la televisión y quienes estuvieron ahí para demostrarle su apoyo fueron su padre y su madrastra. Mientras Frida salía al aire, La Guzmán se fue de vacaciones y ni siquiera felicitó a su hija.

Desde que inició la polémica entre Ale Guzmán y su hija, muchas personas han dado declaraciones al respecto y ahora le llegó el turno a Laura Bozzo. La periodista dijo que conoce muy bien el tema porque su hija Alejandra es amiga de Frida. Laura Bozzo aclaró que cada quien cosecha lo que siembra.

La periodista dijo que el papel de una madre no es sólo dar dinero, también debe dar amor, consejos y enseñar con el ejemplo, algo que no hace Ale Guzmán. Para Laura Bozzo, es terrible que Frida Sofía viva sola en Estados Unidos y no tenga una madre que se preocupe por ella y la cuide.

Laura Bozzo también aclaró que el amor de una madre, o la falta de éste, afecta mucho a los hijos en el futuro.Según la periodista, se debe dedicar tiempo a los hijos, no se puede sólo tenerlos y mandarlos a vivir lejos.

Al parecer, Laura Bozzo opina que La Guzmán no ha sido una buena madre para su hija. En sus últimos conciertos, Ale Guzmán ha mostrado su lado más sensible y ha dejado claro que está muy arrepentida por el distanciamiento que tiene con su hija.

Ale Guzmán nunca ha tratado de ocultar su pasado y todos saben que una etapa de su vida estuvo marcada por el exceso de drogas y alcohol. Según Laura Bozzo, la actitud de La Guzmán y su estilo de vida han afectado mucho a Frida, por ello no le sorprende que la joven esté distanciada de su madre.