ENTRETENIMIENTO

La Choco confesó que el público la atacó tras la salida de Atala Sarmiento de "Ventaneando"

Date August 8, 2019 19:50

La Choco y Atala Sarmiento no sólo eran buenas compañeras de trabajo, también son cuñadas. Jimena “La Choco” está casada con Rafa Sarmiento, hermano de Atala; así, las conductoras llevaban dos relaciones: una personal como familia y otra dentro del programa Ventaneando.

Cuando Atala anunció que dejaba Ventaneando, se creó un gran escándalo, pues la conductora no sólo salió del programa, también decidió irse a otra televisora. Al parecer, Atala quería otro contrato con Ventaneando, pero no llegó a un acuerdo y prefirió salirse de TV Azteca para trabajar en Televisa.

Los conductores de Ventaneando se vieron afectados por la salida de Atala, ya que no comprendían los motivos que habían llevado a Atala a trabajar con otra televisora. Una de las más afectadas fue La Choco, pues empezó a recibir muchas críticas del público por no haber tomado una postura a favor de Atala.

La gente me decía: ¿cómo es posible que si tu cuñada se fue tú no hayas renunciado? Con esa familia para qué quieres enemigos.

Ante las constantes críticas, La Choco decidió hacer caso omiso a los malos comentarios y tomó una postura: ella no tenía que abandonar el programa sólo porque Atala decidió irse. Jimena “La Choco” también habló con su cuñada y le pidió no tratar asuntos laborales, por último, la conductora le dijo a Pati Chapoy que ella no iba a llevar y traer información de Atala a Ventaneando.

La Choco dejó muy clara su postura frente a la renuncia de Atala, y tal parece que a Atala no le agradó, pues se despidió muy a secas de La Choco. Atala compartió una foto en su cuenta de Instagram para despedirse de su hermano y su cuñada; sin embargo, La Choco no apareció en la imagen. Todo indica que Atala quitó a su cuñada de la foto a propósito, pues Rafa publicó la misma imagen y ahí sí sale La Choco.

Los problemas entre familia son inevitables. La Choco tiene razón al afirmar que ella no debe renunciar a su trabajo sólo porque un miembro de su familia decidió salir del programa. Atala tenía sus motivos para cambiar de televisora y La Choco no pensaba lo mismo.