ENTRETENIMIENTO

La Choco encendió las redes sociales al mostrar su belleza natural en las playas de Acapulco

Date August 7, 2019 00:03

Últimamente, varias artistas han dejado atrás los prejuicios y se han animado a mostrar sus rostros sin una gota de maquillaje. A través de las redes, las celebridades han dejado bien claro que su belleza es natural y los cosméticos sólo acentúan sus mejores atributos.

En esta ocasión, La Choco quiso unirse a la tendencia de compartir selfies sin maquillaje y utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su belleza al natural. La conductora subió varias imágenes donde aparece al lado de su hijo Iñaki, en un camastro o a la orilla de la alberca. La Choco dejó al descubierto sus hermosas pecas y demostró por qué es una de las conductoras más bellas de la televisión mexicana.

Los fans de la conductora comenzaron a dejar lindos comentarios en las fotografías. Los seguidores de La Choco concuerdan en algo: la conductora se ve muy bella con o sin maquillaje. A través de Instagram, La Choco recibió cientos de halagos por parte de sus admiradores.

Que bonita y sin maquillaje espectacular una mujer muy hermosa

🧚🏼‍♂️Hermosa

Muy bonita

Guapa !!!! 👌🏻

Y después de tantos halagos, La Choco sigue disfrutando al máximo de sus vacaciones en Acapulco. La playa ayuda al trastorno específico del lenguaje que tiene Iñaki. La conductora goza de Acapulco antes de viajar a España para continuar con el tratamiento de su hijo.

La Choco está a punto de enfrentarse a una gran aventura porque dejará su país y trabajo para viajar a Europa y atender el trastorno de su hijo con los mejores especialistas, pero, antes de los grandes cambios, la conductora quería relajarse un poco en la playa y aprovechó para mostrar su belleza natural.