ENTRETENIMIENTO

Tras días hospitalizado, falleció el esposo de La Chilindrina, Gabriel Fernández, a los 85 años

Date September 16, 2019 20:28

Hace apenas unos días, La Chilindrina anunció a los medios que su esposo estaba muy grave de salud y se encontraba hospitalizado. El esposo de la actriz, Gabriel Fernández, presentó un cuadro muy grave de neumonía y los doctores no tenían un buen diagnóstico.

A pesar de que La Chilindrina veía en su esposo a un verdadero guerrero y confiaba en que se iba a recuperar como tantas otras veces, el cuerpo de Gabriel estaba muy débil y lamentablemente no pudo seguir luchando contra su enfermedad.

A través de las redes, varios medios de comunicación dieron a conocer la triste noticia y confirmaron que el esposo de La Chilindrina había abandonado este mundo para descansar en paz.

La Chilindrina está pasando por uno de los peores momentos de su vida, pues no sólo perdió al amor de su vida, con quien ya tenía 50 años de matrimonio, también la actriz estaba atravesando por una fuerte crisis económica.

Esperemos que en medio de la tormenta La Chilindrina encuentre la fuerza necesaria para seguir adelante y recuperar su vida. Nunca es fácil decirle adiós a un ser querido y ver cómo su vida se apaga poco a poco. Nuestros corazones están con La Chilindrina.