ENTRETENIMIENTO

"¿Por qué no cantas?": Público destrozó Frida Sofía por atreverse a hacer playback en pleno show

Date October 9, 2019 20:27

Hace tan sólo unas semanas, Frida Sofía fue víctima de los más crueles comentarios al cantar al lado de un mariachi. La joven quería demostrar su gran talento y voz, pero sólo logró decepcionar a sus seguidores con su tono desafinado.

Frida Sofía no piensa darse por vencida a pesar de las críticas, pues tiene muy claro que su meta en la vida es convertirse en una gran cantante. Después del escándalo, Frida se presentó a un evento para interpretar su nuevo sencillo, Ándale, y dejó mucho que desear.

La hermosa joven se paró sobre el escenario y, en lugar de mostrar su voz, prefirió utilizar playback. Para compensar que usó algo de ayuda, la joven intentó impresionar a los asistentes con sus pasos de baile sin éxito.

A través de las redes, los seguidores de Frida se fueron contra la cantante por usar playback, pues apenas está iniciando su carrera y este es el momento de mostrar el talento que tanto presume.

Ni cantas jajaja

No wera busca otra profesionnnnn

No heredó el talento 😂

Mmm por qué puro playback?? Si me gusta como cantas, cantas chido pero deberías de cantar sin eso no le hace que se salgan los gallos

Tienes que trabajar más en tú playback, se supone que tines que fingir que cantas la canción. Vas bien!!

No es una novedad que muchos artistas se ayudan un poco del playback en sus conciertos; sin embargo, el público tiene razón al pedirle a Frida que cante, pues se ve muy falsa su interpretación en este evento.