ENTRETENIMIENTO

"Debió ser actriz y no reportera": critican a Flor Rubio por llorar en vivo en tributo a José José

Date October 10, 2019 23:49


El homenaje a José José en Bellas Artes fue uno de los eventos más esperados y, por supuesto, varios medios de comunicación cubrieron todo el evento. Uno de los programas que estuvo presente fue Venga la Alegría.

En plena trasmisión en vivo del homenaje, Flor Rubio rompió en llanto frente a las cámaras al recordar al gran José José. Al parecer, Flor tuvo la oportunidad de convivir más de una vez con el cantante.

La conductora dijo que El Príncipe de la canción era un hombre muy bueno y sencillo, e incluso comparó al cantante con una gran estrella de luz que luchaba a pesar de no tener voz.

A través de las redes, de inmediato le llovieron las críticas a Flor, pues, según el público, la conductora sólo armó un gran drama y sus lágrimas se veían muy falsas. Los internautas hasta aseguraron que Flor sólo se quiso robar el protagonismo.

Con ese drama Flor Rubio le grita al mundo " VOLTEEN A VERME "

Debería ser actriz y no reportera o lo que sea que es

Que barbara es más falsa que un billete de $3 pesos

Demasiada intensa, así es ella muy exagerada a mi en lo personal me enfada esucharla hablar cuando da noticias de espectáculos

Jajajajaja qué sentimiento, que le den el Oscar

En el homenaje a José José los sentimientos estaban a flor de piel por todo lo que estaba pasando y Flor Rubio no pudo contener las lágrimas, pero tal parece que todo fue para hacer aún más grande el espectáculo.