ENTRETENIMIENTO

En medio del dolor, Ferdinando Valencia y Brenda narran cómo se entraron de que tendrían gemelos

Date September 10, 2019 22:17

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman están pasando por un trago muy amargo, pues la pareja experimentó uno de los peores dolores en la vida: la pérdida de un hijo. Lamentablemente, uno de los mellizos de Ferdinando presentó complicaciones de salud y no sobrevivió; sin embargo, Ferdinando y su esposa siempre mantienen viva la memoria de su bebé.

Te amamos mis papas y yo y te extrañamos demasiado hermanito. Hace un mes partiste a un mejor lugar a disfrutar sin dolor, le damos gracias a Dios por hacernos tan fuertes. Algún Día te vamos a volver a ver te amamos DANTE #GUERRERO #enpazdescanse @brenda_kellerman @ferdinandoval

En medio de la pena, Ferdinando y Brenda ofrecieron una entrevista para el programa Hoy y viajaron al pasado para relatar cómo recibieron la noticia de que estaban esperando a dos bebés.

La gran noticia.

Brenda Kellerman contó que ella y su esposo se enteraron del embarazo un domingo. Al parecer, Ferdinando quería esperar al lunes para que su esposa se hiciera un examen de sangre, pero Brenda no podía esperar y la pareja fue a la farmacia para comprar una prueba casera.

Aunque la prueba de embarazo dio positivo, Ferdinando y Brenda tenían dudas del resultado y decidieron ir al día siguiente al laboratorio. La pareja no entendió los resultados del análisis y tuvieron que regresar al laboratorio para recibir la gran noticia. Ferdinando y Brenda estaban tan emocionados que hasta el personal de la clínica se sumó a los gritos de alegría de la pareja.

Dos bebés en camino.

Ferdinando y Brenda se enteraron de que estaban esperando mellizos hasta el ultrasonido. Ferdinando vio una manchita que estaba al lado del bebé y le insistió al doctor que le explicara de qué se trataba. El médico le dijo al actor que esa sombra sólo era un líquido, pero esa no era la verdad.

Ferdinando siguió insistiendo en la manchita hasta que el doctor la revisó más a detalle y se dio cuenta de que se trataba de un segundo bebé. Según Brenda, ese fue un momento muy emotivo, pues sintió mucho miedo y a la vez una gran alegría.

Mantienen vivo el recuerdo.

Aunque el pequeño Dante perdió su lucha en el hospital, Brenda y Ferdinando mantienen viva la memoria de su bebé a través de la cuenta de Instagram que crearon para sus mellizos. La cuenta se ha convertido en un hermoso álbum para apreciar a los dos hijos de la pareja.

A pesar del gran dolor, Ferdinando y Brenda han encontrado en su segundo bebé, Tadeo, la fuerza necesaria para seguir adelante y están formando una hermosa familia. Ferdinando, Brenda y Tadeo están viviendo nuevas aventuras y nunca olvidan al pequeño Dante.