ENTRETENIMIENTO

Atala Sarmiento, tras los pasos de La Choco: confirma que se muda a España junto a su pareja

Date September 10, 2019 21:10

Hace poco, Atala Sarmiento le deseó lo mejor a su hermano Rafa, pues se mudó a España para continuar con la terapia de su hijo menor. La familia de Atala organizó una emotiva reunión para despedirse de Rafa y de su esposa, La Choco.

Ahora, el destino vuelve a unir a Atala y a su hermano, pues la conductora ya confirmó que se irá a vivir a España. Según Atala, su esposo consiguió un buen trabajo en el Viejo Continente y ya tienen listas las maletas.

El proceso más importante de una mudanza, no es empacar tus cosas en unas cajas. También la mudanza interna necesita mucha atención. Y aquí vamos ¡dejándome guiar por la ilusión! 😊

Atala está muy emocionada con el viaje, aunque le da algo de tristeza dejar atrás a sus seres queridos. La conductora dijo que una de sus grandes motivaciones para ir a España es que hace varios años le prometió a su abuelo que algún día regresaría a ese país.

Cada vez faltan menos días para que Atala Sarmiento le diga adiós a México, por eso, la conductora ya tuvo una gran despedida. A través de Instagram, Atala presumió la reunión que tuvo al lado de sus amigos más cercanos.

Desde hace algunas semanas corría el rumor de que Atala Sarmiento seguiría los pasos de La Choco, pero la conductora no había dado declaraciones al respecto. Esperemos que el cambio sea bueno para Atala y que le vaya muy bien en España.