ENTRETENIMIENTO

Atala Sarmiento fue objeto de críticas por su extraña fotografía para despedirse de La Choco

Date August 7, 2019 00:29

Cada vez falta menos para que Jimena Pérez “La Choco” se vaya a España, por ello, la conductora y su esposo, Rafa Sarmiento, han asistido a varias despedidas organizadas por amigos y compañeros de trabajo. El equipo de Ventaneando fue uno de los primeros en reunirse para decirle adiós a una gran conductora.

Atala Sarmiento no podía quedarse atrás y también se despidió de la conductora y su esposo, pero de una forma un poco extraña. La familia de Rafa Sarmiento de reunió para desearle suerte a Rafa y a La Choco en su viaje a España y, como era de esperarse, Atala estuvo presente en el evento. Rafa fue el encargado de compartir varias fotografías de la reunión familiar a través de las redes.

A modo de despedida, Atala compartió en su cuenta de Instagram una foto al lado de su familia y le dedicó un tierno mensaje a su hermano y a La Choco. Atala le dijo a la pareja que cuenta con todo su apoyo en la nueva aventura. Algo particular en la fotografía es que sólo aparece Rafa Sarmiento y La Choco quedó fuera.

Apoyándonos siempre con amor incondicional 💗👱🏻‍♀️👱🏼‍♀️👱🏼‍♂️👩🏽¡Buen viaje y éxito en todo Tunito! ✈️🌟🍀 #quevivalavida #asísí #familyfirst #newbeginnings #newlife #Madrid #siemprejuntos

De inmediato, los seguidores de Atala notaron que Jimena “La Choco” faltaba en la fotografía y lo hicieron notar. Los internautas acusaron a Atala de tenerle envidia a La Choco y de haber quitado a la conductora a propósito.

Ata porque no sale la choco, es porque le tienes envia vdd ? 🙊 es sarcasmo ... bromilla... hermosa familia y les va a ir de lo mejor en españa , todo sea por la familia y la salud del pequeño abrazos!

Para que quieren que salga la choco si ella dijo en ventaneando que su familia era su esposo y sus hijos pero se vio que dijo por atala... Así que es ella la que se separo sudando calenturas ajenas

Y La Choco, falto en esa foto!! 🤷🏻‍♀️

Al parecer, Atala Sarmiento sólo tenía la intención de despedirse de su hermano Rafa. Aunque La Choco es la cuñada de Atala, la conductora ya forma parte de la familia y fue un gesto descortés que Atala no la incluyera en la foto. Atala quería demostrarle todo su amor y apoyo a su hermano en su nuevo viaje y obtuvo muchas críticas como respuesta.