ENTRETENIMIENTO

"No más le colgaste el moño": destrozan a Ariadne Díaz por atuendo mexicano "simplón" de su hijo

Date September 17, 2019 20:33

El 15 de septiembre es una fecha muy importante para los mexicanos y todo el país se viste con los colores verde, blanco y rojo. Los famosos no se quedaron atrás y mostraron su amor por el país al ponerse los mejores trajes típicos.

Ariadne Díaz también aprovechó la fecha para presumir el tierno atuendo de su pequeño Diego para ir a la escuela. La actriz disfrazó a su hijo con un gran moño en el cuello y le pintó unas banderitas en las mejillas.

Muy mexicano y playero para ir a la escuela 🇲🇽❤️ #16septiembre @diego_dornellas

Ariadne dejó que su hijo se robara el protagonismo el 16 de septiembre y, como en otras ocasiones, aprovechó para mostrar lo mucho que ha crecido Diego. Aunque la actriz estaba muy emocionada con la foto de su pequeño, el público no la recibió tan bien.

A través de los comentarios, los seguidores de Ariadne reconocieron que Diego está muy guapo, pero destrozaron a la actriz por el disfraz de su hijo, ya que, según los usuarios, se nota el poco esfuerzo que puso Ariadne.

Mmm no no es muy mexicano le falta todo y lo principal el traje típico pero eso si muy guapoo🤩

le hubieras comprado un trajecito se hubiera visto bien guapo no manches no más le colgaste el moño el esta hermoso 😍😘que diosito te lo cuide siempre

Minimo den esfuerzo al vestuario ... En fin diegito muy guapo

😍😍 Tan hermoso e inteligente cachetitos con todo respeto

Con chanclas ??

No cabe duda de que el público es muy difícil de complacer. Ariadne decidió disfrazar a su hijo con un atuendo muy sencillo, pero la gente esperaba un traje de charro al menos. ¿Qué opinas del atuendo de Diego?