ENTRETENIMIENTO

Tras confesar su terrible dependencia a los refrescos, Adamari López revela cómo logró vencerla

Date September 10, 2019 21:51

Adamari López ha sido víctima en los últimos años de los más crueles comentarios debido a su figura. El público no ha tenido piedad con la conductora porque tiene unos cuantos kilitos de más y suele usar atuendos que no favorecen su cuerpo.

Una de las causas de los kilitos de más de Adamari es su dependencia a los refrescos. La conductora reveló en el programa Un Nuevo Día que está tratando de disminuir su consumo de bebidas con azúcar, ya que son muy nocivas para su salud después del cáncer.

Adamari López dijo que no ha sido un proceso fácil dejar su dependencia, pero ha seguido un tratamiento llamado Abrahamson, el cual le ha servido mucho. Este tratamiento es alternativo y trabaja a partir de la terapia magnética para eliminar las adicciones.

No cabe duda de que Adamari López busca mejorar su físico. Bajar de peso no es una tarea fácil, pero la conductora sabe que la clave está en llevar un estilo de vida más saludable y por eso hace ejercicio desde hace varios meses y le dijo adiós a los refrescos.

Aunque Adamari López tiene un gran carisma y es querida por muchos, la conductora no puede librarse de las críticas por su apariencia. Adamari ya reconoció que debe cambiar su alimentación para poder estar más saludable y decidió tratar su terrible dependencia.