ENTRETENIMIENTO

Anuncian regreso de Daniel Arenas a la TV como protagonista de la nueva telenovela de Televisa

Date August 22, 2019 23:17

Daniel Arenas es un actor colombiano que se ha robado el corazón de miles de fans gracias a su talento y gran atractivo. Daniel Arenas alcanzó la fama con el programa Protagonistas de novela, pues fue finalista en el 2002 y, desde entonces, su carrera actoral no ha parado.

Ahora, Daniel Arenas se prepara para un nuevo protagónico en una telenovela de Televisa. El actor trabajará de la mano con Livia Brito en un proyecto producido por José Alberto Castro. Las grabaciones ya iniciaron y, aunque aún no hay fecha de estreno, se espera que sea pronto.

Lo único que se sabe de la telenovela es que la historia se desarrollará en un hospital de especialidades. Daniel Arenas está muy emocionado con este protagónico, pues perdió su exclusividad con Televisa en el 2018 y no tenía más proyectos en puerta.

La última gran telenovela donde participó el actor fue Mi marido tiene más familia, una secuela de Mi marido tiene familia. El proyecto tuvo un gran éxito en la audiencia latinoamericana y, después de las grabaciones, Daniel Arenas perdió su contrato de exclusividad.

Para todas las fans de Daniel Arenas es una gran noticia saber que el actor regresa a la pantalla chica después de los largos meses de incertidumbre, pues Daniel no sabía qué iba a hacer con su vida tras perder el contrato de exclusividad. ¿También te mueres por ver al actor en este nuevo proyecto?