ENTRETENIMIENTO

Rafael Sánchez al fin reaccionó ante el beso y la infidelidad de Marina de Tavira con Diego Luna

Date August 16, 2019 21:29

Hace unos días, la revista TVNotas compartió una imagen de Marina de Tavira que se hizo viral, pues, al parecer, la actriz le dio un beso en la boca a Diego Luna. El ángulo de la foto es un poco sospechoso y no se puede asegurar si era un beso de amigos o algo más; sin embargo, de inmediato corrieron rumores de infidelidad.

Después de que la imagen de Marina de Tavira y Diego Luna circuló en las redes, la prensa intentó acercarse a Rafael Sánchez, pareja de Marina, para preguntarle su versión de los hechos. Para sorpresa de los reporteros, Rafael le dio la espalda a las cámaras y huyó.

Rafael Sánchez aclaró que no iba a dar declaraciones sobre ningún tema y, aunque los reporteros insistían con sus preguntas, Rafa se mantuvo firme y no dijo ni una palabra. Rafa Sánchez se ha distinguido por ser muy discreto sobre su vida privada y esta vez no fue la excepción.

Por el momento, todos los medios de comunicación tienen las cámaras sobre Marina de Tavira por su gran éxito en Roma; sin embargo, Rafa también es un gran actor y tiene una amplia carrera en el teatro, cine y televisión. Rafa y Marina han estado juntos desde hace más de ocho años y pocas veces han aparecido en eventos públicos como pareja.

La supuesta infidelidad de Marina de Tavira debe ser un tema muy complicado para Rafa Sánchez. El actor se sintió muy incómodo con las preguntas de la prensa y prefirió no crear más polémica sobre el supuesto beso. Habrá que esperar hasta que Marina y Diego Luna hablen de lo sucedido.