ENTRETENIMIENTO

Tras su terrible pérdida, Demián Bichir cumple 56 años rodeado del amor de su familia y amigos

Date August 6, 2019 19:20

Hace sólo unos meses, Demián Bichir tuvo que enfrentarse a una de las peores situaciones: perder al amor de su vida. El actor informó a través de su cuenta de instagram que su esposa, Stefanie Sherk había fallecido. La historia de amor entre Demián y Stefanie era como un cuento de hadas hecho realidad que llegó trágicamente a su fin.

El tiempo ha pasado y Demián Bichir intenta mantenerse fuerte y seguir adelante después de la gran pérdida. Ahora, el actor cumplió 56 años y sus amigos le demostraron su apoyo incondicional. Eva Longoria es una de las actrices que ha estado más cerca de Demián y lo impulsa para seguir adelante. Jonás y Alfonso Cuarón también se han encargado de ver que Demián esté bien.

Tras su terrible pérdida, Demián Bichir cumple 56 años rodeado del amor de su familia y amigosGetty Images / Ideal Image

Hay mucha gente que se preocupa por Demián Bichir. Aunque la familia del actor está en México, la mamá y los hermanos del actor están al pendiente de él y ven que no le haga falta nada. Demián tiene mucho contacto con su familia y hablan todo el tiempo. La mamá de Demián dice que su hijo es todo un guerrero.

Tras su terrible pérdida, Demián Bichir cumple 56 años rodeado del amor de su familia y amigosGetty Images / Ideal Image

Desde que Stefanie Sherk falleció, el actor se ha mantenido lejos de las redes sociales. En su última publicación de Instagram, Demián Bichir habló sobre la muerte de su esposa, explicó las causas e hizo un llamado al público para crear conciencia sobre los efectos de la depresión.

[...] Esta es una aflicción muy seria y en muchos casos como ahora, invisible, que arrincona a los seres humanos en un lugar terriblemente oscuro. La depresión ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema, en el mundo entero, para con suerte, poder salvar otras vidas. [...]

En medio de la gran pena, hay una cosa que le devuelve a Bichir las ganas de seguir viviendo: la pasión por su trabajo. Hace apenas unas semanas se estrenó la serie Grand Hotel, donde el actor participa al lado de grandes celebridades como Eva Longoria y Roselyn Sánchez. La serie ha sido muy bien recibida por el público y los fanáticos ya piden una segunda temporada.

Afortunadamente, Demián Bichir no está solo y hay mucha gente que le demuestra su apoyo. El actor pasó su cumpleaños 56 rodeado de buenos amigos y el amor incondicional de su familia. Para seguir adelante, Demián está muy enfocado en su trabajo y tiene más proyectos en puerta. Esperemos que el actor siga adelante tan bien como lo ha hecho hasta ahora.