ENTRETENIMIENTO

Rocío Sánchez pide oraciones para su hija, quien corre peligro por una enfermedad incurable

Date August 2, 2019 20:52

Rocío Sánchez siempre tiene una gran sonrisa en el rostro y la mejor actitud; sin embargo, no la está pasando nada bien. Desde febrero, la conductora estaba preocupada por la salud de su hija Daniela, ya que la joven sufrió un infarto debido a la enfermedad que padece. La hija de Rocío fue diagnosticada con Lupus desde los 12 años.

Desafortunadamente, la vida de Daniela vuelve a estar en peligro. Debido al Lupus, la joven necesitaba someterse a una cirugía de trasplante de riñón. El procedimiento médico es muy riesgoso; además, los pacientes pueden pasar años en lista de espera, pero éste no fue el caso de Daniela, quien consiguió un donador muy pronto.

Rocío Sánchez se hizo varios estudios para ver si podía donarle su riñón a su hija, pero la conductora no era candidata. A través de su cuenta de Instagram, Rocío compartió una imagen de la Virgen de Guadalupe para pedir por la salud de su hija ahora que está en cirugía. El público le mandó a la conductora sus mejores deseos y bendiciones.

Pediremos por ella

Rocío mis oraciones contigo para que todo salga bien. Te mando un fuerte abrazo, siempre te recuerdo con cariño 🙏

Rocío la fe mueve montañas y todo es posible, primeramente Dios tu hija Daniela estará bien, elevo mis oraciones para su pronta recuperación. 🙏🙏🙏

Mientras cuida la salud de su hija, Rocío Sánchez también está enfocada en su nuevo proyecto, La tercera en discordia, un programa de televisión donde se tratan problemas de la vida cotidiana como traiciones o peleas familiares. La conductora quiere crear un programa interactivo, por ello, ofreció un número de celular para que el público le haga llegar sus casos.

A pesar de que la salud de Daniela es muy delicada, Rocío Sánchez tiene la esperanza de que su hija va a estar bien y se va a recuperar de la cirugía. Esperemos que la joven no presente ninguna complicación y pueda salir pronto del hospital para regresar con su familia.