ENTRETENIMIENTO

Conductor de "Todo un show" pasó tremenda pena al toquetear de más a novia de Carlos Rivera

Date July 31, 2019 20:43

La clave para que un programa de espectáculos sea bien recibido por el público y tenga éxito está en el equipo de trabajo. Todo un show ha logrado reunir a buenos conductores que tienen una gran química y energía, la cual se transmite a los televidentes. Nadie puede negar que el programa tiene a uno de los mejores equipos.

En esta ocasión, se vivió un momento muy incómodo entre dos conductores, pues Roger González tocó el pecho de Cynthia Rodríguez sin querer. Varios miembros del equipo se reunieron para darle una abrazo a Claudia Lizaldi y ahí ocurrió el accidente.

A través de la cuenta de Instagram del programa, se compartió el bochornoso momento. Por unos instantes, Claudia Lizaldi tomó la mano del conductor y Roger no pudo retirarla. De inmediato, los internautas se burlaron de la situación y resaltaron que fue un accidente.

Yo pensé que era la mano de Claudia 🙈 pero se que no fue intencional amigo @rogergzz 🙊

Esa mano arbitrooooo 🤦🏻‍♂️

🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Roger para portero del Real Madrid ya que es bueno con las manos😂

Roger aplicó el “trágame tierra” y estaba muy apenado. El conductor se disculpó con Cynthia y aclaró que sólo fue un accidente y no era su intención tocar a Cynthia. Ni Roger ni la novia de Carlos Rivera podían dejar de reírse, ambos conductores estaban muy nerviosos y apenados.

A Roger González se le fue la mano con Cynthia Rodríguez. Los conductores se tomaron el bochornoso momento con un buen sentido del humor y Cynthia no se sintió ofendida. A veces ocurren accidentes en el trabajo, pero éste quedará en la memoria de los televidentes y los conductores por el resto de sus vidas.