ENTRETENIMIENTO

Marjorie De Sousa hará cambios en su carrera profesional para estar más tiempo con su hijo

Date August 1, 2019 02:58

Hace más de dos años, la vida de Marjorie De Sousa cambió para siempre cuando la actriz se convirtió en mamá. Marjorie tuvo a su primer hijo, Matías, mientras era pareja de Julián Gil y la actriz estaba muy emocionada por tener a su bebé en brazos y comenzar una nueva etapa.

Desde que Matías llegó al mundo, Marjorie De Sousa no ha dejado de trabajar. La actriz se ha visto obligada a salir del país por cuestiones laborales sin su hijo y siempre lamenta tener que dejar a su bebé. Ahora, Marjorie decidió que quiere dedicarse tiempo completo a su papel como madre y compartir más momentos con Matías.

La actriz está dispuesta a hacer cambios en su vida personal y privada para poder estar con su hijo. Marjorie ya empezó a buscar proyectos que le permitan estar cerca de Matías, pues la actriz comentó que está viviendo una etapa muy bonita al lado de su hijo y quiere mantenerla.

Al pequeño Matías ya le hace falta un tiempo a solas con su madre. Marjorie De Sousa ha estado muy ocupada con su agenda y con todos los pleitos legales que ha tenido con su ex-pareja, Julián Gil. Marjorie ha logrado ser una madre atenta a pesar de todas sus responsabilidades; sin embargo, necesita alejarse de la polémica.

¡Enhorabuena para Marjorie De Sousa! Los niños crecen muy rápido y lo mejor para una madre es estar al lado de sus pequeños para guiarlos y educarlos. La maternidad no ha sido nada fácil para la actriz debido a su trabajo y la polémica con su ex-pareja, pero ahora Marjorie tiene muy clara cuál es su prioridad.