ENTRETENIMIENTO

Muy cabizbajo, Chabelo reveló que enfrenta un problema de salud que lo ha mantenido en reposo

Date August 2, 2019 02:13

Pocos actores logran pasar de generación en generación con el mismo éxito, pero Chabelo ha demostrado que, sin importar el paso de los años, tiene la capacidad de hacer reír y entretener a chicos y grandes. Chabelo marcó a la mayoría de los mexicanos en su infancia con el programa En familia con Chabelo y se convirtió en todo un ícono de la televisión.

Los años han pasado y Chabelo no se puede librar de los problemas de salud que vienen con la edad. Los medios de comunicación se encontraron al actor en el aeropuerto de la Ciudad de México y le preguntaron por su salud. Muy decaido, Chabelo confesó que tiene un problema en la espalda.

Chabelo ha estado varias semanas en reposo debido a los fuerte dolores de espalda. Según comentó el actor, se trata de la secuela de un golpe que recibió cuando era joven. Chabelo contó que era luchador cuando estaba en la universidad y que un día se pegó muy fuerte en la columna.

No sólo los medios de comunicación se encontraron con Chabelo en el aeropuerto. El actor convivió con cientos de fans que se mostraron muy emocionados al verlo. Chabelo traía una buena actitud y accedió a tomarse fotos con todos sus seguidores.

Lamentablemente un golpe mal cuidado puede traer terribles consecuencias con el paso de los años. Chabelo ya está en tratamiento para disminuir el dolor de espalda y aún no sabe si tendrá que someterse a una operación. Esperemos que el actor se recupere pronto y vuelva a gozar de un buen estado de salud.