ENTRETENIMIENTO

Andrea Legarreta sacó una foto del baúl de los recuerdos para celebrar sus 21 años en "Hoy"

Date August 5, 2019 21:29

El programa Hoy no sería lo mismo sin Andrea Legarreta. La conductora ha estado en el programa desde sus inicios y cada día llega al estudio de grabación con su mejor sonrisa y toda la actitud para entretener a miles de televidentes que ven Hoy cada día. Con el paso de los años, Andrea Legarreta se ha convertido en una pieza clave del programa.

Ya han pasado 21 años desde que Hoy salió por primera vez al aire y se realizó un emotivo festejo para agradecer al público que ve el programa día tras día. Andrea Legarreta no formó parte de esa celebración porque está de vacaciones; sin embargo, compartió una foto en su cuenta de Instagram del primer programa de Hoy y mandó un lindo mensaje de agradecimiento.

Hace sólo 21 años... En el primer día de transmisión del programa HOY... Llena de emoción, de nervios y de sueños!! Cargada de ilusiones y sin imaginar el éxito que sería! [...]

Y quiero decir GRACIAS a las familias del público que aún sin conocerme me han “adoptado”... GRACIAS por tanto!! AMO lo que hago y día a día agradezco enormemente la oportunidad de estar en el programa... [...]

La conductora dijo que hace 21 años estaba muy nerviosa y llena de expectativas por el nuevo proyecto. Andrea agradeció por todas las experiencias buenas y malas, los aprendizajes y lo mucho que ha crecido personalmente dentro del programa. La conductora también le dio las gracias al público por elegir Hoy como su programa de entretenimiento matutino favorito.

Andrea Legarreta continuó con su tradición de sacar viejas fotos del baúl de los recuerdos para celebrar una fecha importante. Hace sólo unas semanas, la conductora compartió una tierna foto de cuando era bebé para celebrar su cumpleaños.

¡Felicidades, Andrea Legarreta! No es fácil permanecer en un sólo programa tantos años porque siempre hay peleas, desacuerdos o malas experiencias que llevan a los conductores a buscar otro trabajo; sin embargo, el programa Hoy se ha convertido en una segunda familia para Andrea y la conductora ama llegar al foro y presentarse ante las cámaras. Esperemos que Andrea Legarreta esté en Hoy muchos años más.