ENTRETENIMIENTO

Thalía considera quitarse otras dos costillas para mejorar su cuerpazo y verse mucho más bella

Date August 6, 2019 16:52

No es una novedad que Thalía hace todo tipo de locuras en su cuenta de Instagram. La cantante tiene un buen sentido del humor y hace reír a sus millones de seguidores con sus ocurrencias. Hace unos meses, Thalía hizo una broma sobre sus costillas en uno de los cientos de videos que tiene en la red social.

Al parecer, la broma de las costillas continúa. Thalía tiene un entrenador personal que la ayuda a mantener su cuerpazo. La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde su entrenador le toma medidas para ver los avances que ha obtenido gracias a las rutinas de ejercicio. Thalía no pudo evitar acompañar el video con un mensaje muy divertido.

¿Y si me remuevo otras 2 costillas? ¿Cómo la ves @valverdefitness?

Los millones de fans de Thalía se burlaron del comentario de la actriz y su “amenaza” de quitarse otras dos costillas. Muchos fans admiraron la figura de Thalía y le dijeron que no necesita someterse a una cirugía porque ya tiene una hermosa cinturita.

No te hace falta porque tú eres la cintura más chiquita del espectáculo!!

🤣te Amo!

Todos tenemos una amiga Flaca que come😋🌮🍔🍕🥗 y no sube un gramo🤷👀😆😍😘😘😘😘

Ya imaginé próxima portada de TV notas: "¡Thalia anuncia próxima cirugía! Se renovará DOS costillas más. [Inserte foto del maravilloso cuerpazo que se carga este mujeron]"

En esta ocasión, los fans tienen razón al afirmar que Thalía ya tiene un cuerpo de impacto y no necesita la ayuda de una cirugía. La cantante tiene una figura de envidia y está muy comprometida con su alimentación y las rutinas de ejercicio que le pone su instructor personal, sólo así Thalía ha logrado ese cuerpazo.

Desde hace muchos años, se creó el rumor de que Thalía se sometió a una cirugía para remover una de sus costillas y lograr su diminuta cintura. La cantante desmintió todos los rumores y ahora se burla de ellos. Lo único que nadie puede negar es que Thalía se conserva tan bien gracias al ejercicio.