ENTRETENIMIENTO

Pablo Lyle reapareció con un drástico cambio de look mientras espera su nueva audiencia

Date August 2, 2019 02:33

Pablo Lyle está pasando por una situación muy complicada en los Estados Unidos. El 11 de julio se llevó a cabo una audiencia en Miami donde los abogados de Lyle afirmaron que el actor golpeó a un hombre en defensa propia. La intención de los abogados era que el juez le retirara los cargos al actor; sin embargo, esto no ocurrió y la nueva audiencia será el 22 de agosto.

Pablo Lyle está bajo arresto domiciliario, pero hace unos días el juez le permitió al actor asistir a misa. El programa ¡Suelta la Sopa! se encontró con el actor afuera del templo y sorprendió al público al mostrar las primeras imágenes del radical cambio de estilo de Lyle. El actor le dijo adiós a su larga cabellera y cortó mucho su pelo.

Los reporteros de ¡Suelta la Sopa! intentaron entrevistar al actor, pero Lyle no puede hablar mucho debido a que el juicio aún está vigente. Y tal parece que Pablo Lyle no sólo tuvo un cambio drástico de apariencia, también mostró una actitud muy diferente ante la prensa, pues antes era un poco más huraño.

El nuevo look le sienta muy bien a Pablo Lyle, incluso se ve más joven. Con el cabello corto, el actor se quitó más de 10 años de encima y se ve igual a cuando tenía 20. Pablo Lyle es muy atractivo y su nuevo corte resalta sus mejores atributos.

Pablo Lyle tiene mucho cuidado con sus gestos y palabras desde que enfrenta problemas legales. La actitud corporal es muy importante para saber qué está sintiendo una persona, por ello, una experta en lenguaje corporal analizó a Pablo Lyle en el programa Un Nuevo Día y dijo que el actor intenta mantener el control y dar una imagen de seguridad, pero varios de sus movimientos demuestran que está nervioso.

Tal parece que Pablo Lyle quiso comprobar si un corte de pelo ayuda a cerrar ciclos y cambiar la perspectiva. El actor está viviendo momentos muy complicados y aún no sabe qué pasará con su caso. Esperemos que el juez llegue a un veredicto pronto.