ENTRETENIMIENTO

Ser artista le viene de nacimiento: ex integrante "RBD" confiesa ser familiar de Frida Kahlo

Date August 2, 2019 02:14

Frida Kahlo es uno de los grandes íconos de la cultura mexicana. Con el paso de los años, la artista fue reconocida no sólo por su gran talento y su capacidad de transformar su dolor en arte, sino por ser una mujer fuerte que luchó para conseguir un lugar en un mundo artístico dominado por hombres.

Hace apenas unos días, Dulce María reafirmó en una entrevista exclusiva con Mara Patricia Castañeda que es familiar de Frida Kahlo. La periodista le pidió a Dulce María que explicara cómo se relacionan ella y sus hermanas con la gran pintora mexicana y la actriz lo explicó con lujo de detalle.

Dulce María dijo que estaba haciendo su árbol genealógico, una actividad muy interesante, y descubrió que su abuela materna era prima hermana de la mamá de Frida Kahlo. Según la actriz, las primas no se llevaban tan bien porque su abuela era católica y la mamá de Frida era comunista.

Dulce María estaba lista para dar más declaraciones sorprendentes. En una entrevista en exclusiva para Hoy, la cantante reveló por primera vez el motivo de la separación de RBD: Dulce María explicó que los integrantes del grupo tenían otras inquietudes profesionales. La cantante también confesó que sufrió una crisis muy fuerte tras la separación porque tenía muchos sentimientos encontrados y sólo quería estar en casa.

Dulce María es una actriz y cantante muy talentosa y queda claro que le viene de familia. La cantante es una gran admiradora de Frida Kahlo y sus pinturas; además, a Dulce María la llena de orgullo saber que un personaje tan importante tiene una relación directa con su familia.