ENTRETENIMIENTO

Úrsula Corberó, estrella de "La Casa de Papel", cumplió 30 años como una actriz consolidada

Date August 14, 2019 00:14

Úrsula Corberó era un rostro común en las pantallas catalanas que ganó el reconocimiento internacional gracias a su papel como Tokio en La Casa de Papel. La serie no solo se convirtió en uno de los mayores éxitos de Netflix, sino que también catapultó a Úrsula para convertirse en una de las actrices españolas más famosas del mundo en la actualidad.

De no ser por la plataforma, el nombre de la actriz seguiría siendo reconocido solo de forma local y su cuenta de Instagram no hubiera acumulado los más de 10 millones de seguidores que la han colocado en la cima de las celebridades españolas más influyentes de redes sociales, pues hace un tiempo que rebasó y por mucho, a Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Con los ojos del mundo sobre ella tras haber visto la recién estrenada tercera temporada de La Casa de Papel, Corberó pudo festejar su cumpleaños 30 como toda una actriz de talla internacional, ya consolidada gracias a su actuación que ha sido aclamada en incontables ocasiones.

Fue el pasado 11 de agosto que Úrsula celebró sus primeras tres décadas de vida y lo pudo hacer a lo grande, pues son contados los actores que pueden presumir de una fama internacional tan apabullante como la de ella y sus éxitos no se detendrán pronto, pues ya se confirmó la cuarta temporada de La Casa de Papel y además se ha convertido en embajadora de distintas marcas de lujo como Bvlgari.

A pesar de la fama que le ha llegado de la noche a la mañana, Corberó todavía no pierde el piso y prefiere presumir instantáneas de su amor con Chino Durín; su novio desde que se conocieron en 2016, y quien, a tres años de relación, le dedicó un mensaje breve pero sincero para celebrar este cumpleaños tan importante en la vida de la actriz.

Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. ❤️
Feliz cumpleaños @ursulolita 🎂

Con esto, pareciera que Úrsula pasó de ser casi una desconocida a tenerlo todo, por lo que después de su ascenso tan vertiginoso por la fama, solo resta esperar a ver qué otras sorpresas nos dará conforme siga avanzando a pasos firmes y veloces como lo ha hecho hasta ahora. ¡Muchas felicidades!