ENTRETENIMIENTO

Yalitza Aparicio por el mundo: todos los destinos que ha visitado desde que saltó a la fama

Date September 6, 2019 22:36

Con el éxito arrasador que consiguió por su actuación en Roma, Yalitza Aparicio hizo que los ojos del mundo se posaran sobre ella, además, su talento recién descubierto le otorgó un sinfín de oportunidades entre las que se encontraba recorrer el mundo entero. Ya sea por estudio, placer o trabajo, estos son algunos de los destinos que la oaxaqueña ha visitado:

Venecia, Italia.

Llena de ilusión por su primer viaje al otro lado del mundo, Yalitza disfrutaba de la ciudad italiana en la que Alfonso Cuarón presentaría su película, sin imaginar todo lo que seguiría.

Santa Mónica, California.

Roma ya llevaba meses dando de qué hablar y el recorrido por el mundo apenas iniciaba.

Nueva York.

Su actuación ya empezaba a ser reconocida por los primeros espectadores de la cinta, pero Yalitza disfrutaba sin preocupaciones de su primera visita al emblemático Empire State.

Londres, Inglaterra.

Los Óscar ya estaban a la vuelta de la esquina y hay un cambio notorio en el semblante de la joven, pues se muestra mucho más confiada en sus fotos alrededor del mundo.

Ginebra, Suiza.

Luego de los premios más importantes del cine, Aparicio no consiguió la estatuilla tan codiciada a Mejor Actriz, pero con los Alpes suizos de fondo, quizá su derrota haya sido más fácil de superar.

Los Ángeles, California.

Su nombre y su rostro ya eran bien conocidos, pero no podía pasar la oportunidad de conocer de cerca el hogar más emblemático del cine: Hollywood.

Nueva York, otra vez.

Decidida a aprender inglés para prepararse mejor en su camino como actriz internacional, Yalitza pasó una temporada en la ciudad que nunca duerme.

San Diego, California.

Para seguir su recorrido por Estados Unidos, visitó otra de las ciudades más importantes del país.

Costa Rica.

Con su nombre consolidado no solo como actriz, sino también como una de las mujeres más poderosas e influyentes de México, Aparicio pudo conocer uno de los países más hermosos del Caribe.

El cielo es el límite.

Sin importar si Yalitza se dirige a un nuevo destino por gusto, por alguna premiación o para continuar con su labor social, adondequiera que vaya sigue siendo una mujer excepcional y un claro ejemplo de que con perseverancia y trabajo duro, es posible realizar hasta los sueños que parecían más imposibles de cumplir.