Vadhir Derbez se vistió de mariachi e interrumpió a Eugenio durante una entrevista en vivo

Entretenimiento

August 14, 2019 01:26 By Fabiosa

Han sido unas semanas muy ocupadas para Eugenio Derbez, pues se encuentra promocionando el estreno de su última película Dora y la Ciudad Perdida, en la que se podrá ver cómo los personajes de los dibujos animados serán llevados a la vida por actores de carne y hueso.

Esta actuación suma un éxito más a la lista creciente de logros que el actor va acumulando desde que decidió probar suerte en Hollywood y aunque cada vez le va mejor y hace que su nombre suene con más fuerza alrededor del mundo, hay algunas desventajas propias del trabajo duro que debe enfrentar.

Quizá la mayor dificultad a la que debe sobreponerse Derbez es la distancia de su familia, en especial de sus hijos mayores, pues la carga laboral le exige pasar menos tiempo con ellos del que le gustaría, pero eso tampoco quiere decir que no puedan verse de vez en cuando.

En medio de la promoción de su película, Eugenio visitó un programa de radio para hablar más sobre su trabajo, cuando se llevó una grata sorpresaa, pues Vadhir apareció de forma inesperada vestido de mariachi y entonando una canción para su padre, quien se levantó en cuanto reconoció la voz de su hijo, para fundirse en un abrazo cariñoso.


Como lo explicó después Eugenio, le encantó el detalle de Vadhir, pues por las agendas de ambos, llevaban muchísimo tiempo sin verse y fue por ello que el comediante saltó a encontrarse con su hijo en cuanto supo que se trataba de él.


Aprovechando que Vadhir ya se encontraba en la cabina, no perdió oportunidad de promocionar también su trabajo, pues ahora se está enfocado en su carrera como cantante, con dos temas que empiezan a sonar cada vez con más frecuencia.


De esta forma, padre e hijo pudieron mezclar de la mejor forma su trabajo, diversión y un encuentro cálido en familia que quizá no pueda repetirse hasta que ambos puedan volver a tener un momento de calma entre tantos logros que han podido conseguir.