Con el éxito en sus manos, Eiza González desata rumores de romance con un guapo australiano

Entretenimiento

September 12, 2019 00:33 By Fabiosa

Conforme Eiza González avanza en su carrera, también se le ha relacionado con algunos de los galanes más guapos de Hollywood, como Liam Hemsworth, con quien mantuvo un romance muy breve en el 2013, o Calvin Harris, exnovio de Taylor Swift, además de Josh Duhamel, su pareja hasta el 2018.


Tras separarse de Duhamel, Eiza se había enfocado por completo en su trabajo y no se le había visto en otra relación hasta ahora, pues con su trabajo en la nueva campaña 2019 de Ralph Lauren, parece que la mexicana ha encontrado a su próximo galán.

Desde las imágenes que presentó la marca, podía verse la química entre González y el australiano Luke Bracey, pero fue en la gala que se llevó a cabo en el Ralph’s Club, a la que llegaron juntos los dos actores, cuando el rumor de un romance dio inicio.

A partir de esa noche, en la que algunos asistentes aseguraron que Eiza y Luke fueron el alma de la fiesta, los actores se han dejado ver juntos en diversas ocasiones como la Semana de la Moda en Nueva York y el Abierto de Tenis de la misma ciudad, así como también han sido captados saliendo de algún club nocturno.

A pesar de que la mayoría de las veces se les ve abrazados o muy cercanos, todavía no confirman que haya un romance entre los dos, pero por sus apariciones en público, todo apunta a que no pasará mucho tiempo antes de que corroboren los rumores de su relación.

Pero a todo esto ¿quién es Luke Bracey? Pues bien, es un actor australiano de 30 años, conocido principalmente por su participación en la serie Home and Away, aunque también ha tenido algunos papeles en producciones como Hasta el último hombre, Punto de quiebre, Lo mejor de mí o G. I. Joe: El contraataque.

No cabe duda de que el atractivo de Luke y la belleza de Eiza podrían conformar la nueva pareja del momento, por lo que habrá que seguir de cerca su relación para saber si llegan a convertirse en algo más. ¿Qué les pareció Luke Bracey? ¿Creen que sea una buena pareja para Eiza? Compartan su opinión en los comentarios.