ENTRETENIMIENTO

Captaron a Paulina Rubio luciendo un "humilde" bolso de 2.000 dólares en paseo por Beverly Hills

Date September 13, 2019 21:06

Luego de pasar dos años alejada de los escenarios, Paulina Rubio volvió con la promoción de su nuevo sencillo Si Supieran y su Deseo World Tour que inició con varias presentaciones por Estados Unidos.

Aprovechando que las primeras fechas de su gira son por el sur del país, Paulina no dejó pasar la oportunidad para dejarse ver paseando por Beverly Hills con un atuendo casual, pero lleno de estilo que le ayudó a robarse todas las miradas.

Captaron a Paulina Rubio luciendo un "humilde" bolso de 2.000 dólares en paseo por Beverly HillsCaptaron a Paulina Rubio luciendo un "humilde" bolso de 2.000 dólares en paseo por Beverly HillsPaulina Rubio / Gtresonline.com

Aunque la combinación de blusa y pantalones cortos negros, complementados por una gabardina azul y el sombrero que portaba ya eran más que suficiente para acaparar la atención, sin duda, lo más llamativo fue el bolso Gucci.

Su bolsa tipo tote acaparó las miradas por las aplicaciones que lo decoran y posteriormente, lo hizo por su precio, pues en la página de la marca, el artículo se puede conseguir por la “módica” suma de 1,980 dólares.

Captaron a Paulina Rubio luciendo un "humilde" bolso de 2.000 dólares en paseo por Beverly HillsCaptaron a Paulina Rubio luciendo un "humilde" bolso de 2.000 dólares en paseo por Beverly HillsGucci Courrier soft GG Supreme tote / gucci.com

A pesar del escándalo que ha provocado el precio de su accesorio, no es algo extraordinario, pues Paulina siempre se ha declarado una gran fanática de la moda e incluso lanzó su propia línea de ropa y accesorios hace cinco años.


Por desgracia el negocio de moda no proliferó, pero Paulina sigue consolidándose como un ícono de moda y estilo con sus atuendos bien combinados y los accesorios lujosos que luce con toda seguridad.