ENTRETENIMIENTO

A su mejor estilo, Niurka recibe ovaciones tras poner en su lugar a Sarita durante entrevista

Date October 9, 2019 23:53

Cada vez que surge un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo, Niurka Marcos es de las primeras celebridades que alza la voz para dar su punto de vista sobre el tema sin importar lo polémicas que puedan ser sus declaraciones.


A pesar de los problemas que puedan traerle sus comentarios, la actriz no duda ni por un segundo cada vez que se le cuestiona sobre algún tema relevante y habla sin pelos en la lengua acerca de lo que sea, tal y como hizo cuando le preguntaron su opinión sobre los conflictos que hay alrededor del deceso de José José.

Fiel a su estilo, Niurka dijo todo lo que pensaba sobre la actitud que tomó Sarita con su padre durante sus últimos meses y no se guardó ni una de las críticas reservadas en especial para la hija menor de José José por su comportamiento.


Aunque en ocasiones, la sinceridad de Niurka hace que llegue a meterse en problemas con sus compañeros o le haga perder la simpatía del público, en esta ocasión, tras haber expresado en voz alta lo que muchos pensaban, la actriz se ganó una multitud de elogios en redes sociales.

M C C Se portó decente Niurka tal vez estaba cansada yo esperaba mas accion ojala y vuelva a opinar y las ponga en su lugar.
ladys Garza Bravo!!!!! Niurka Marcos !!!!!Eres cubana pero reconoces lo que está mal!!! 👏🏼👏🏼🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Manuela Muñoz Niurka sin pelos en la lengua las cosas como son... 👍
Gabi Baig Ya era hora que Niurka despotrique,
Gabriela Reyes Bravo Niurka, algún día se cruzará en tu camino Sara hija , y le dirás lo que merece
Mercedes Mercedes Hasta la loca 😜 está de acuerdo 👍 con José Joel y Marisol, porque es algo lógico, las Saras son unas buitres
Tathy CG Esto es lo que yo esperaba.... NIURKAAAAAAA eres unica, d verdad como te admiro!!! Tu forma d expresarte sin tapujos!! ...unica mi Niurka Marco 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Sin duda, a Niurka todavía le falta mucho para ganarse el cariño incondicional de las personas, pero con declaraciones como las que hizo sobre Sarita, en las que muestra su desacuerdo ante la situación, puede lograr de vez en cuando ser del agrado de las personas y dejar de ser el centro de la controversia, aunque sea por unos momentos.