ENTRETENIMIENTO

Niurka Marcos, negada a envejecer, confesó que está estrenando un novio que conoció por Internet

Date August 20, 2019 19:58

Hace unas semanas, Niurka Marcos mantenía su lugar como reina de las polémicas al asegurar que Juan Osorio había sido infiel a su entonces esposa, Emireth Rivera con ella y afirmaba que esa fue la causa por la que la pareja se separó desde el 2016.


La noticia circuló por los medios, pero pasado un tiempo, Niurka decidió desmentirse para asegurar que se trataba de una broma, pues solo se lleva bien con el productor, pero desde que se separaron, no han vuelto a tener ninguna clase de relación amorosa como lo había insinuado.

Ya entrada en el tema de sus romances, que siempre suelen desatar la controversia, Niurka confesó que no podría volver a tener una relación con Osorio puesto que ella acaba de estrenar a un galán originario de Monterrey, al norte de México.


De acuerdo con la actriz, conoció al nuevo afortunado gracias a internet, ya que quería unirse a “la moda de los Millennials” y por las primeras impresiones que ha dado de su nuevo amor, parece que, de momento, la estrategia le ha funcionado, pues se muestra muy feliz de la relación cibernética que han establecido.

Aunque pueda parecer una decisión descabellada conseguir una pareja por Internet solo para estar a la moda, esta no es la primera y seguramente tampoco será la última vez que Niurka cause polémica con sus romances, pues hasta hace poco, había dado de qué hablar cuando presentó a su nueva conquista, Igor Testamarck, un modelo y actor venezolano más joven quien en su momento, viajó a México solo para estar con Niurka.


Luego de saber lo irreverente que es Niurka, lo único que queda por esperar, es conocer cuándo será la próxima vez que se sitúe en el centro de los escándalos. Pero mientras tanto cuéntennos, ¿Buscarían pareja por Internet, aunque fuera solo para estar a la moda? Leemos sus opiniones en los comentarios.