ENTRETENIMIENTO

Marc Anthony hizo llorar al público con su desgarrador homenaje a José José en los Latin AMAs

Date October 18, 2019 20:08

Llegó la noche de los . y con ello, la oportunidad de presentar lo mejor de la música en español, en donde coincidieron nuevas promesas del espectáculo, junto con estrellas consolidadas para competir por los premios.

Entre los ganadores de la noche destacó Marc Anthony, pues con el paso de los años, sigue dando de qué hablar tras llevarse dos premios: el primero, fue junto a Prince Royce en la categoría Canción Tropical Favorita, y el segundo, fue el Premio de Excelencia a Artista Internacional.

Al recibir el segundo galardón, Marc Anthony dejó a un lado las palabras y conmovió a sus espectadores hasta el llanto luego de cantar Almohada en honor a José José a casi un mes de su partida.

Con el sentimiento que caracteriza al intérprete, mostró en cada estrofa de la canción lo mucho que le afectó la pérdida del Príncipe y con ello, se hizo acreedor a una ola de reacciones en redes sociales que ovacionaron su gesto.

De esa forma, Marc consiguió robarse el espectáculo y convertirse en la estrella más recordada de la noche, tras haberle dado a José José una de las despedidas más inesperadas, pero emotivas que podrían haberse planeado para mantener vivo su recuerdo.