A días de su partida, Lucía Méndez relata cómo Camilo Sesto le raptó a su propio hijo a su mamá

Entretenimiento

September 11, 2019 21:53 By Fabiosa

Paralelo al éxito internacional de Camilo Sesto, su vida personal estuvo llena de escándalos y controversias, en especial durante la década de los 80, cuando sorprendió al anunciar su relación con Lourdes Ornelas y presentó al hijo que tuvieron juntos.

Desde que Camilo Blanes Jr. llegó al mundo, para su mamá, todo se convirtió en un problema tras otro, pues el intérprete pasó de no querer saber nada de su propio hijo, a raptarlo por varios años hasta que alcanzó la juventud y desistió de cuidarlo, como lo recordó Lucía Méndez.

La actriz relató en una entrevista a Ventaneando cómo fue en realidad la relación complicada entre Lourdes y Camilo, así como también rememoró el episodio tan oscuro que vivió la madre de Camilín, cuando su hijo le fue arrebatado por el intérprete para que vivieran los dos en España, mientras que Ornelas seguía en México.


Ya que Méndez sigue siendo cercana a Lourdes, pudo presenciar de primera mano todas las injusticias que la mujer vivió a manos de Camilo sin poder hacer nada para ayudar a que su amiga recuperara la custodia de su hijo.

Sin embargo, a pesar de la mala relación de pareja que tenían Lourdes y Camilo, para Lucía, Sesto era un amigo muy querido con quien consiguió crear algunos de sus más grandes éxitos, por lo que su partida de igual forma fue una noticia muy difícil de asimilar y se despidió de él con un mensaje muy emotivo que dejó atrás cualquier rencor que pudiera guardarle del pasado.

De verdad no tengo palabras para lo que le acaba de pasar a mi querido Camilo...🌹😢 Amigo, padrino en la balada, mi Chef (como lo decías en broma) siento una profunda tristeza por tu partida... 🌹Fuiste y serás una de las personas que más marcó mi carrera y mi vida...🌸 Me conforta mucho saber que dejaste una gran huella y tus hermosas y geniales composiciones trascenderán por siempre....❤️ Queda perfecto un fragmento de tu hermosa composición "Algo de Mi" "Te vas amor Pero te quedas Porque formas parte de mí Y en mi casa Y en mi alma Hay un sitio para ti" Te amo mucho Camilo, te mando un fuerte abrazo hasta el cielo, amigo mío....❤️😘 #LuciaMendezOf #CamiloSesto

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Aunque Lourdes y Camilín vivieron momentos difíciles por las conductas del intérprete, con su deceso, cada falta cometida ha quedado atrás y ahora que solo perduran su memoria y la herencia, madre e hijo tendrán la oportunidad de un nuevo inicio libre de escándalos, pero marcado por la ausencia de Camilo Sesto.