ENTRETENIMIENTO

"Se queda a vivir en mi corazón": al borde del llanto, Napoleón recordó sus momentos con José José

Date October 18, 2019 19:18

Perder a José José fue uno de los impactos más fuertes que ha recibido el mundo del espectáculo, pues sus canciones marcaron generaciones de seguidores y artistas por igual, que encontraron en el intérprete a un ídolo, una gran persona, pero, sobre todo, un gran amigo.


Quizá ninguno de sus seres queridos sea capaz de recordar alguna mala experiencia al lado del Príncipe, pues además de su talento, siempre destacó por su carácter amable y su personalidad abierta que le ayudaron a conseguir amigos por dondequiera que fuera.

Uno de esos grandes amigos que José José pudo hacer con el tiempo, fue José María Napoleón, con quien compartió anécdotas, escenarios, canciones y ahora que ha partido, dejó en su colega un vacío enorme por su ausencia, que lo llevó a recordar con cariño algunos de los momentos más entrañables que vivieron juntos.


Conmovido y arrepentido por no haber tenido la oportunidad de fortalecer más su vínculo, el intérprete recordó al borde del llanto los momentos más emblemáticos que marcaron sus carreras a la par, los cuales seguirá atesorando hasta el final de sus días.

A pesar de que sus caminos transcurrieron alejados por las demandas de sus respectivas carreras, cada instante que pudieron compartir, así como los conciertos que pudieron dar juntos, crearon memorias imborrables también entre sus seguidores.

De esa forma, mientras el público lo reciba y tenga fuerzas para seguir entregándose en los escenarios, José María Napoleón se encargará de mantener vivo el legado de José José a través de las canciones que fueron inmortalizadas por los dos.