ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo dejó al público boquiabierto tras presumir su rostro sin una gota de maquillaje

Date August 7, 2019 20:30

Conforme avanza en su carrera, Galilea Montijo ha logrado posicionarse como un gran icono de moda y estilo entre sus seguidores, ya que parece tener siempre el atuendo perfecto para cada ocasión y no duda en compartir a través de sus redes sociales, las mejores ideas para vestir .

Además de su gusto por la moda, todas las veces se le ve luciendo un maquillaje impecable, ya sea en la televisión o en sus publicaciones, por lo que es difícil verla al natural, sin embargo, la conductora rompió hace poco con su costumbre de verse impecable.

Hace tan solo unos días, Galilea decidió darse unos días de descanso en la playa y para deleite de todos sus fans, compartió una imagen en la que muestra la mitad de su rostro sin una gota de cosméticos.

Ya que prácticamente nunca presume su cara lavada, la conductora recibió muy buenos comentarios por haber mostrado su apariencia natural, pues sin contar los estragos que sufría de la fiesta a la que fue el día anterior, Montijo luce magnífica.

alejandra_rca Te ves bien preciosa sin maquillaje 😍❤️
zuleykarivera 🤣🤣🤣 Pero bella siempre!
galisistersfc La más hermosa 😍
galileamontijo_costa_rica_ Hermosa mi reina 😍

Con su imagen, Galilea se une a la lista cada vez más larga de celebridades que dejan de tenerle miedo a las críticas y presumen su apariencia natural en redes sociales para dejar con la boca abierta a más de uno.

Entre las valientes, se puede encontrar a estrellas tanto nacionales como de talla internacional, pues famosas como Angelique Boyer, Thalía y hasta Shakira se han animado a presumir sus fotos sin productos en el rostro.

Es una fortuna que las celebridades empiecen a dejar atrás los estereotipos y la vergüenza para mostrarle a su público que la perfección está en el amor propio y no en las capas de maquillaje que cubran la belleza natural como se creía hasta hace poco.

Ojalá que conforme pase el tiempo, podamos ver a más y más famosas presumiendo sus caras libres de cosméticos, pues no tienen nada que ocultar, pero sí muchos halagos por ganar.