ENTRETENIMIENTO

Tras 20 años, Cynthia Klitbo revela por primera vez que perdonó infidelidades a Francisco Gattorno

Date October 8, 2019 20:47

Más de 20 años después de los escándalos que envolvieron el final de la relación entre Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno, se volvieron a dar los rumores sobre una supuesta reconciliación que la actriz negó de inmediato, pues afirmó que solo eran muy buenos amigos.


Aunque en su tiempo fue muy sonada la polémica legal en la que se vieron envueltos Francisco y Cynthia tras el accidente que sufrió el actor en 1997, cuando aún estaban casados y se descubrió que le era infiel a su esposa, dos décadas más tarde, Klitbo habló sin ningún tapujo sobre el resto de las veces que Gattorno le “puso el cuerno” durante su relación.


Entre sonrisas y con muy buen humor, Cynthia recordó todas las veces en las que descubrió las infidelidades del cubano, así como el perdón que le concedía falta tras falta, pues en el tiempo que estuvieron juntos, la actriz cayó rendida ante los encantos de Gattorno y fue su enamoramiento lo que le permitió permanecer tanto tiempo a su lado a pesar de saber que lo compartía con otras mujeres.

Cynthia recalcó que entre ella y Francisco ahora solo perdura la misma amistad inquebrantable que los llevó a vivir juntos por años antes de casarse y que en el presente, les ayuda a saber que sin importar las adversidades por las que atraviesen, pueden contar el uno con el otro.

Además, sin ningún remordimiento por el pasado, Klitbo afirmó tajante que “el matrimonio es la tumba del amor”, pues en ninguna de sus relaciones ha tenido éxito después de casarse, motivo que la ha llevado a vivir feliz sin buscar la compañía de otros hombres.

Gracias a la seguridad que ha podido construir luego de las lecciones que le dejaron sus fracasos amorosos, Cynthia ha logrado tener una vida plena en la que su único motor es Elisa, la hija que tuvo con Rubén Lira, y que ha podido sacar adelante sin ayuda a pesar de las polémicas que se han generado porque la joven creciera sin su padre.


Entre sus malas experiencias amorosas y la fortaleza que ha acumulado con el paso de los años, Klitbo ha logrado convertirse en un ejemplo de independencia y éxito tanto profesional como personal que sin duda, no dejará jamás por ningún hombre.