ENTRETENIMIENTO

Con 5 meses de embarazo, Claudia Álvarez confiesa que aún no ha comprado nada para su bebé

Date September 4, 2019 20:30

Desde que Claudia Álvarez anunció la llegada de su primer bebé al lado de Billy Rovzar, no ha dejado de presumir en redes sociales toda la felicidad que trajo a la familia la noticia de recibir pronto a una nueva integrante.

Entre el anuncio de su embarazo, del género del bebé, vacaciones y otros compromisos, Claudia no ha dejado de sonreír frente a las cámaras mientras presume lo rápido que va creciendo su pancita conforme de desarrolla su nena.

Ahora, Claudia tiene cinco meses de embarazo que ha disfrutado al máximo, pero, aunque ya es tiempo de que comenzara a planear y comprar algunas cosas que su bebé necesitará en cuanto llegue, la actriz confesó que no se ha dejado llevar por la emoción, por lo que apenas y ha adquirido artículos para su bebita.

Durante una entrevista, fue ella misma quien reveló la razón por la que no ha comprado prácticamente nada:

He comprado muy poquitas cosas porque me dicen que me espere porque en los baby showers me van a regalar muchísimas cosas, entonces me voy a esperar para no tener como muchas cosas.

Con su respuesta, Claudia dejó ver lo mucho que se está preparando para iniciar esta nueva etapa en su vida, que a pesar de haber sido difícil en un principio, ahora le permite a la actriz seguir sin problemas con su trabajo, pues también tuvo la fortuna de presentar la última película en la que participará antes de convertirse en madre.

De esta forma, entre alegrías personales y logros profesionales, Claudia y Billy continúan contando los meses que les restan para conocer a su bebita tan esperada.