ENTRETENIMIENTO

Belinda aparece muy cariñosa en una nueva imagen junto a un hombre, y no es Lupillo Rivera

Date August 22, 2019 21:29

Indiferente a la discreción que Belinda y Lupillo Rivera hubieran podido desear por su supuesto noviazgo que tienen, a Ricardo Montaner le pareció muy fácil decir todo lo que sabe acerca del amorío que se piensa existe entre los dos intérpretes.

A pesar de la emoción y las opiniones encontradas que sigue provocando este romance por confirmar, ahora más que nunca parece ser solo un rumor descontrolado, pues Belinda podría tener su corazón en otro lado que nada tiene que ver con el Toro del Corrido.

Esto se debe a que Gil Cerezo, vocalista del grupo Kinky, compartió una imagen en la que aparece con Belinda, de una forma muy cariñosa que no se le ha visto a la intérprete con Lupillo, por lo que ha empezado a levantar sospechas de que en realidad, Belinda podría preferir a Gil.

Además, como si la imagen no hablara lo suficiente por sí sola, en la descripción de la misma, el vocalista escribió “Nos seguimos encontrando en el camino... ❤️” y Belinda, sin demora, respondió a la foto: “Me encanto verte Gil nos seguimos encontrando en el camino!!! ❤️😂”.

Mientras que la polémica empieza a formarse alrededor de lo que podría ser otra relación amorosa en la lista larga de conquistas que tiene Belinda, Lupillo Rivera, aún ajeno al posible triángulo amoroso en el que podría encontrarse, volvió a descuidarse y mostró el tatuaje que se piensa, es del rostro de Belinda.


Quizá entre Cerezo y Belinda no haya nada más que una amistad cercana y tal vez, Lupillo no tenga por qué enojarse si aún no conquista a la joven, sin embargo, la foto solo ha despertado más controversia entorno a los intérpretes y no podemos esperar más para saber qué hay entre ellos en realidad.