ENTRETENIMIENTO

Peligra la vida en el Exatlón: una mantarraya picó a Antonio Rosique durante las grabaciones

Date September 17, 2019 18:40

Fue en 2006 cuando Steve Irwin, el famoso “Cazador de Cocodrilos” perdió la vida por las lesiones que le provocó una mantarraya mientras grababa el que sería su último documental. Desde entonces, el incidente se convertiría en la prueba para mostrar lo letales que pueden ser estos animales cuando se sienten amenazados.

Ahora, 13 años después, la tragedia estuvo a punto de repetirse, esta vez, en las locaciones de Exatlón, pues su conductor, Antonio Rosique, fue picado por una mantarraya durante un día libre que pasó en la playa de República Dominicana, donde se graba el programa.

Mientras se daban detalles sobre el incidente, la incertidumbre invadió a la audiencia de Exatlón ya que se desconocía la gravedad del estado en el que se encontraba Rosique, e incluso iniciaron los rumores sobre su salida del programa tras la suspensión de grabaciones que se hizo por un día.

Por fortuna, el conductor solo recibió un piquete y gracias a que fue en un lugar de menor riesgo, aunado a la atención médica rápida que recibió, el incidente no pasó a mayores, por lo que tan solo un par de días después, Toño pudo dar una entrevista a Ventaneando para relatar el incidente y reiterar que ya estaba en condiciones para volver a trabajar.


A pesar de que no hubo ninguna tragedia que lamentar, tanto el público de Exatlón como sus seguidores quedaron preocupados por el estado de Rosique, por lo que antes de aparecer en Ventaneando, les envió un mensaje para tranquilizarlos y explicar lo bien que se encontraba luego de los cuidados que alcanzó a tomar antes de que fuera demasiado tarde.

Gracias a todas las personas que se han preocupado por mi los últimos días. Estoy bien de salud luego de que tuve un encuentro fortuito y desafortunado con una mantarraya. Gracias a una gran atención médica y varias inyecciones después, estoy de pie y trabajando para seguir contándote esta fabulosa historia. @exatlonmx
El mar es maravilloso, cuidémoslo y cuidémonos. 📷 @cgtykervan

Aunque el incidente con la mantarraya ha quedado en el pasado para Rosique, vivencias como la suya o la tragedia de Steve Irwin sirven para recordar las precauciones que se deben tomar cada vez que se visita el mar, pues nadie quiere que un día de descanso termine entre médicos, como le sucedió al conductor.