ENTRETENIMIENTO

Aitana arranca suspiros tras bailar junto a Eugenio al ritmo de un tema de Vadhir Derbez

Date August 12, 2019 19:22

Desde hace meses que Aitana Derbez ha robado suspiros en redes sociales por su encanto enorme, pues en cada imagen o video que publican sus padres de ella, dejan ver que heredó todo el talento de Alessandra, junto al carisma de Eugenio.

Ya sea que esté disfrutando de un fin de semana, de su fiesta de cumpleaños, o acompañando a su papá durante la última alfombra roja a la que deban asistir, Aitana se lleva todas las miradas con su ternura, y esta vez no fue la excepción.

Decidido a unirse al #TodaLaBandaChallenge que lanzó Vadhir Derbez para promocionar su canción más reciente, Eugenio pensó que sería buena idea invitar a Aitana para que le ayudara con el reto, y al final, la pequeña demostró que sabe muy bien cómo moverse.

En el video, se puede observar que mientras Eugenio batalla por recordar todos los pasos, Aitana toma la iniciativa moviéndose al ritmo de la música, pero tras ver que su papá no es tan bueno en el baile como ella, la pequeña se aburre y sale del video para que Fiona, la perrita de la familia, se divierta mordiendo el calzado de Derbez.

A pesar de que solo alcanzó a bailar unos segundos antes de aburrirse, resulta claro que Aitana heredó toda la capacidad de sus padres, como ya lo había demostrado anteriormente cuando Vadhir lanzó su primera canción y su hermana menor apareció llevando el ritmo de forma impecable mientras Eugenio y Alessandra Rosaldo entonaban la melodía.


Luego de esas pequeñas muestras de talento y ternura que ha regalado Aitana, no cabe duda que dentro de poco, se robará por completo las cámaras si decide entrar de lleno al mundo del espectáculo como Eugenio y Alessandra están seguros que sucederá tarde o temprano.